jueves, septiembre 14, 2006

SUEÑO

Este sueño me enternece, me invade me estremece,
me despierta y me duerme.
Es azul y violeta,
me lleva a soñar con tu voz cristalina,
que es mi sueño.
Este sueño o sea vos, es eterno
infinitamente hermoso en el silencio del sueño

Y cuando despierto,
no se si estoy despierto,
por que no te veo.
Y no te veo por que no te conozco,
pues si te conociese
ya no serías un sueño
y yo estaría despierto

Por mas que abra los ojos, se que estoy soñando
por que te veo,
te escucho,
te huelo,
te siento,
y no quiero despertar aunque este despierto.
Quiero seguir soñando con vos, o sea con mi sueño

Se que mis pesadillas no existen,
por que se dan cuando vos no estas en mis sueños
y si tu voz, o sea mi sueño no esta en mis sueños,
entonces no estoy soñando y estoy despierto.
Pero no por mucho tiempo,
por que casi siempre te veo en mis sueños
y cuando te veo, yo sueño, sueño con vos

Y tal ves como en el cuento,
yo despierte con tu beso,
entonces mi sueño, o sea vos
solo será un sueño.
Entones vos, o sea mi sueño
solo un sueño será.
Un sueño que se hizo realidad


Y al tenerte entre mis brazos de verdad
y no solamente en sueños,
al fin podré dejar de soñar,
pero tampoco estaré despierto.
Estaré a tu lado en un espacio sin tiempo,
estaré con mi sueño hermoso en el silencio,
silencio de tu voz cristalina de verdad y en sueños

Ya que no dejaras de ser un sueño jamás,
se que jamás despertare del todo.
Solo escaparé a momentos de mis sueños
para estar con vos,
para verte, olerte, escucharte y sentirte
y acariciar tu cristalina voz en mi silencio.
Igualito que en mis sueños

Como vos vives en mis sueños,
y a la ves eres mi sueño,
jamás te iras de mi lado, de mi pensamiento.
Aunque esté despierto.
Por que yo sueño con vos todo el tiempo,
sueño con tu cristalina vos o sea mi sueño
o sea sueño con vos y te quiero…

1 comentario:

Anónimo dijo...

????